FELIPE CALDERÒN ANUNCIA UFANO: México pondrá en órbita tres nuevos satélites para labores de seguridad y aprovechamiento de la Banda
Destaca que se trabaja para ofrecer mejores servicios, a mejores precios y sin privilegios
Ciudad de México.-
A DOS MIL PESOS EL SERVICIO MENSUAL DE LUZ, A MIL Y PICO EL DE INTERNET, CON APAGONES, ROBOS DE CABLES Y SINIESTROS DE TODA ÌNDOLE, Y A OTRO PICO DE ORO EL DE TELEFONÌA, NO VEO CÒMO SE ATREVE A HABLAR DE MEJORES PRECIOS Y CANCELACIÒN DE PRIVILEGIOS CUANDO SÒLO LOS RICOS PUEDEN DARSE EL LUJO DE COMUNICAR SU PROPAGANDA,
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que su Gobierno tiene como obligación garantizar que nadie quede excluido del acceso a las nuevas tecnologías, ya que las telecomunicaciones son una herramienta indispensable para alcanzar justicia y equidad.“El Gobierno de México trabaja para que quienes menos tienen puedan tener acceso a las telecomunicaciones, puedan tener acceso, en condiciones equitativas, no sólo a la televisión, al radio, a la telefonía, sino, desde luego, al Internet, y puedan participar en su desarrollo personal y en el del país con las tecnologías de la información y de la comunicación.Las tecnologías de la información y la comunicación son la base desde la que podemos construir el México y el mundo justo y equitativo que anhelamos; donde la información, la cultura sean la plataforma del desarrollo”, enfatizó.En Guadalajara, Jalisco.
ESTO LO ASEGURÒ ANTE REPRESENTANTES DE MÀS DE 100 PAÌSES.
Deben estarse chupando la colosal paleta mimì, pero al pueblo nop le da atole con el dedo. ¿Cuàl tele, radio o internet si no tiene ni para comer y las tarifas que marcan los medidores de luz y las compañìas de telèfonos y de cable son las màs caras y abusivas del mundo?
Se trata de un cuento de infantes abobados que creen en las florecitas de Alicia en el Paìs de las Maravillas.
NO SE PÙEDEN PAGAR ESTRATOSFÈRICA CANTIDADES DEDIZQUE CONSUMO DE LUZ Y DE TELÈFONO. Y AHORA SALE CONQUE TODO ES BARATO Y ESTÀ AL ALCANCE DELPUEBLO. ESO SE LLAMA SER MIOPE Y QUERER ENGAÑAR CON DEMAGOGIA PARA TONTOS.
ResponderEliminar